GoodNight

GoodNight 1.0

Cuando el tráfico de red haya bajado, tu Mac se irá a la cama

Si te vas a la cama con el cierre de emisión en la TV, ¿por qué no podría hacer lo mismo con tu equipo, en especial cuando descargas un fichero? La mayoría de los gestores de descargas ya tienen la opción de apagar el equipo una vez el fichero esté descargado pero, no siempre funciona bien. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si te vas a la cama con el cierre de emisión en la TV, ¿por qué no podría hacer lo mismo con tu equipo, en especial cuando descargas un fichero? La mayoría de los gestores de descargas ya tienen la opción de apagar el equipo una vez el fichero esté descargado pero, no siempre funciona bien.

¿Qué pasa si el servidor deja de responder? Es muy sencillo, tu gestor seguirá intentándolo y acabaré por entrar en un bucle. Y a la mañana siguiente te encontrarás con que tu equipo haya pasado la noche en vela.

GoodNight es la solución a los repentinos insomnios de tu equipo. ¿Cómo? Es muy fácil, lo manda a dormir cuando detecta que el tráfico de red es casi nulo, o inferior a la variable que hayas previamente configurado. Así es, podrás programar el apagado de tu Mac si el tráfico de descarga es inferior a 3kbps por ejemplo.

GoodNight

Descargar

GoodNight 1.0